Dia del Amor y la Amistad


El amor amor!! Este mes fue de arduo trabajo por temporada de dia de los enamorados!!! Y quiero compartir con ustedes las cositas que hice por pedidos de mis amigos! Mi fuerte fueron las  Milk Box y los Chocolates forrados Este mes les cuento fue genial para mi (aunque con un poco de strees, porque también estaba en exámenes).. Ya me que pude dedicar a estas cosas que me encantan y me llenan de inspiración y alegría.. Les dejo mis foticos espero les guste.. Y me comenten cual fue el proyecto que más le gusto!! 

Estos son chocolates forrados y chupeticas decoradas que tuve en el bazar del amor en Caribe Concert!! 

 Algunos Milk Box que me pidieron 
 Mas Chocolates savoy forrados.
  Esta es una chupeta en forma de corazon decorada.
 Una Milk box mas!
 Esta fue una tarjeta muy especial para el esposo de una amiga.
 Este es un cocosette forrado que iba en el intercambio del dia de la Amistad de VCI :) 
Este fue un savoy Carre Decorado con bellos papeles de la Coleccion de Colorbok se llama Girly Girl. Pongo a partipar este chocolate en el Reto de Recuerdos la Revista con el tema de Enamorados.