TUTORIAL: Como Hacer rosas de papel MUY SENCILLO










 INSTRUCCIONES PARA QUE REALICES OTRO TIPO DE ROSA 

Siguiendo las indicaciones en este instructivo, usted puede hacer uno, tres o una docena de rosas. Hice uno rosa de papel de kraft de una bolsa de comestibles reciclada por lo que el arte es muy frugal en sus demandas.

 Paso 1: Reunir los suministros y herramientas Suministros y herramientas para este arte es muy mínimo. Necesitas papel, tijeras, pegamento, un lápiz o un marcador para dibujar líneas, unas pinzas pueden ser útiles, y que está sobre él. Las opciones de papel son ilimitadas, pero he utilizado: papel de acuarela, regular y color papel bond, cartulina, papel de kraft, bolsas de supermercado, etc.. No recomendamos papel de tejido, como no lo he usado y creo que es en una clase propia. 

Paso 2: Dibujar diversas partes sobre papel Después de hacer esto por un tiempo, será capaz de simplemente cortar sin dibujo. Se muestran algunos diseños con que se puede utilizar para comenzar. Como se puede ver, cada forma individual es bastante sencillo. Drenaje si es necesario, siguiendo el cuadro demostrado. Trate de mantener las relaciones de tamaño. 

Paso 3: Corte de pétalos y hojas de la rosa Con sus patrones dibujados, corte 2 o 3 hojas, 3 pedales exteriores y 4 interiores pétalos. Paso 4: Doblar y pula los pétalos exteriores